jueves, 24 de septiembre de 2015

Timochenko el jefe de las FARC llegó a Cuba en un avión de PDVSA



La duda que ahora se levanta es de dónde partió el narcotraficante, terrorista y guerrilero, jefe de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, también conocido como “Timoleón Jiménez” o “Timochenko” que arribó esta madrugada a La Habana en el avión modelo Beechcraft 1900 de Pdvsa, siglas YV 2869, bautizado como “Batalla de Junín”.

En el video divulgado por la prensa oficialista cubana se aprecia claramente la sigla YV debajo del ala del B 1900 con el diagrama particular con los colores plateado y vinotinto del YV 2869.



La flota de aviones de Pdvsa es utilizada como personal por empleados públicos, mientras la Contraloría General de la República se hace de la vista gorda ante este peculado.

Sin embargo, con el traslado del narco terrorista Timochenko en un avión de Pdvsa, cobra fuerza la tesis que el enemigo No.1 del ejército de Colombia tenía tiempo residenciado en Venezuela. ¿De dónde partió el vuelo del YV 2869 que arribó a La Habana? Los organismos oficiales tienen la palabra.

Se amplía así el tipo de personajes que disfrutan de las “colitas” de los aviones de una empresa estatal: Niñeras y suegras de ministros, queridas, hijos de papi y mami rojos, enchufados vacacionando, jefes de estado, enchufados de otros países y con Timochenko un guerrillero, narco y terrorista en busca de un perdón que no merece.

Increíble, no sólo utilizan al país como aliviadero, sino que viajan a cuenta del presupuesto nacional, en aviones oficiales.

Fuente: La Patilla