martes, 15 de diciembre de 2015

Investigacion de Henrique Capriles Randoski (10/07/13) © Johsira Cruz, 2013.

Cronicas de una Tragedia Nacional.

La preparacion educativa de Henrique Capriles Randoski  en el area de Derecho Economico y un Postgrado en Derecho Tributario en la Universidad Central de Venezuela da como resultado la creencia de que solo algunos deben pagar los impuestos y el estado debe ser responsable de solucionar los problemas de la cuidadania, dando como resultados la desaparicion del concepto de ciudadania, Libre Mercado, Respeto a la propiedad, a la persona y al talento.

Ya es tiempo que el ciudadano venezolano se de cuenta de que Henrique Capriles Randoski es y a sido parte de este teatro nacional desde el año 1999. Cuando fue eliminada la Constitucion de Venezuela, siendo Capriles nombrado por concenso Presidente de la Cámara de Diputados y Vicepresidente del Parlamento que permitio este asesinato constitucional. Al llegar a ser presidente y vicepresidente de ambos cargos lo convirtió en el venezolano más joven en ejercer esos cargos. Sin embargo, con la DISOLUCION del Congreso Nacional por la Asamblea Nacional dando como resultdo a el nacimiento de la aberrida Constituyente de 1999, tuvo que retirarse del ejercicio legislativo dedicandose a funciones gubernabentales y trabajos locales.

En el año 2000 fundó junto a Julio Borjes un grupo de jóvenes el partido político Primero Justicia con la ayuda de fondos internacionales. Desde ese entonces formó parte de la Dirección Nacional del partido. Fue Coordinador Nacional Adjunto, cargo que ejerció hasta 2008, cuando por estatutos del partido al ejercer cargo público debió separarse de la dirección del partido para ser el alcalde de Baruta (2000-2008). Desde 2008 Capriles ejerce el cargo de Gobernador de Miranda hasta la presente fecha.

¿Como fue electo Henrique Capriles? 
Esta pregunta esta muy ligada a esa institucion llamada CNE y el uso del proceso de election de este candidato.
El corrupto organismo del CNE estuvo envuelto en este proceso.
¿Quienes conforma este organismo?
Me dedique a buscar en Wikipedia que es “El Consejo Nacional Electoral (CNE)” en la que resulto esta informacion: “El CNE es uno de los 5 poderes DEPENDIENTES de la República Bolivariana de Venezuela. Este organism es responsable y garante de la transparencia de los procesos electorales y refrendarios que se llevan a cabo en la nación.”
Ahora me pregunto yo: ¿Cómo va a ser el CNE “un organismo responsable y garante de la transparencia de las elecciones” SI este organismo “DEPENDE” de Miraflores y su lider, es decir, no es “INDEPENDIENTE”, “NO ES NEUTRO” y en la que sus 5 miembros, 4 son miembros del PSUV y 1 es independiente?

Miembros del PSUV y los funcionario del CNE:
Tibisay Lucena como Presidenta,
Sandra Oblitas como Vicepresidenta,
Socorro Hernández Miembro de la Junta Nacional Electoral, y
Tania D´Amelio como Miembro de la Comisión de Registro Civil y Electoral

Miembro Independiente y funcionario del CNE.
Vicente Díaz como Presidente de Participación Política y Financiamiento.

Recordemos la frase de Joseph Stalin:

“Aquellos que emiten el voto no deciden nada. Aquellos que cuentan los votos lo deciden todo”



Conclusiones basadas en evidencia y hechos concretos.

1.     Con fundamentos socialistas, solo se llega a la conclusion de que Capriles es y ha sido una pieza importante en este proces castroestalinista del regimen chavista.
a.     Cuando analizamosla historia y vemos el caso del Prime Minister (Presidente) de Inglaterra Harold Wilson, descubrimos que era espia de la inteligencia Rusa comunista en 1974, nos preguntamos muchos de nosotros
         i.     ¿Sera Capriles un caso modern de la misma tactica comunista?
         ii.     ¿Seria entrenado y escogido por el sistema comunista desde antes de que apareciera la MUD para defraudar al pueblo venezolano?
         iii.     Todos los antecedente senalan que si lo es, y con las declaraciones favoreciendo el triunfo del regimen y no exigiendo condiciones, muchos lo llaman traidor.
         iv.     Traidor ha sido desde los comienzos (1998) hasta hoy. Nos han mamado el gallo todo este tiempo los Castro y Chavez.

2.     Al leer el libro de la Dictadura a la Democracia nos podemos dar cuenta que muchos dictadores crean sus propios grupos opositores con un lider para evitar que la verdadera oposicion surja.
           i.     El consejero de Joseph Stalin, Felix Dzhersky, un polaco sovietico fundador de la Cheka, que es la KGB, dijo textualmente: “Debemos organizar nuestra propia oposicion antes que la verdadera oposicion  se organice en nuestra contra.
           ii.     La razon para organizar este tipo de grupo es para preservar el poder y perpetuarse de este modo. La otra razon es que los organismos internacionles presencian los procesos democraticos con eleciones, estos organismos internacionales no tendran razon alguna de quejarse ni presionar al regimen o dictador de turno a dar paso a la democracia.

3.     Entonces concluyo que el liderazgo de la Mesa Unidad Democratica es un grupo que colabora con el regimen porque cada vez que hay eleciones participan legitimando cada llamado de eleccion. En el fondo, los liderez de la MUD son complices de todos estos fraudes y la ultima muestra fue el 7 Octubre muestra de ese colaboracionismo cuando Capriles acepto la derrota con solo 300 actas contadas de las 3.000 existentes.

4.     Por otro lado me han llegado noticias que los lideres de la MUD,  Borges y Capriles se reune con Vicente Rangel en el sótano de Miraflores haciendo pactos a espaldas de los miembros de la MUD y del pueblo opositor.

5.     Pareciera que fuera un plan macabro el desarrollo de todo estos eventos en Venezuela, mas si hechamos una miradita al Foro de Sao Pablo pudiesemos encontrar algunas respuesta a tantas preguntas. Recordemos que en la guerra por el poder toda arma se usa para derrotar y destruir la libertad, la justicia y verdad (Dios) y es justificada cualquier accion macabra para vencer por encima de la voz del pueblo.

6.     Los acontecimientos del último 14 de Abril de 2013 demostraron que la labor de Capriles fue magistral para el regimen castroestalinista al llevar al ciudadano a una elecciones sin Exigir Condiciones y permitir al régimen que se coronara fácilmente por 6 años más, mientras CUBA sigue controlando al país.
a.     La misma noche de las elecciones en la que HCR no reconoció el triunfo de Maduro se le paso por alto llamar a la sublevación active, cívica, generalizada y sostenida como protesta ante el CNE y a la decisión de anunciar como ganador a Nicolás Maduro. A pesar de haber obviado ese detalle, cuando el pueblo estuvo listo para sublevarse, el candidate Capriles hizo un llamado a las vías pacíficas para solucionar el conflicto, envio a los ciudadanos a sus casa haciendo un llamado a bailar salsa y cacerolazos, cancelando las marchas de protesta a nivel nacional.
b.     Capriles esta visitando todos los estados para apaciguar a la oposición y al ciudadano que esta enojado y frustrado, prometiendoles que a través del el Tribunal Supremo de Justicia (otro poder DEPENDIENTE del regimen, se resolverá la situación y prometiendo  a su vez que la Comunidad Internacional intervendrá para resolver el problema que el mismo venezolano no quiere resolver por si mismo.

7.     La labor de Capriles ha sido el de enfriar el guarapo a los venezolanos lo más que a podido. Haciendo llamados a abogados locales a que se unan para llevar el caso a las instancias de la ley nacional sabiendo que el Tribunal Supremo de Justicia está a los pies del regimen, está rendido a los antojos del regimen Castroestalinista.

8.     La Mesa de Unidad Democratica reconoce publicamente que el CNE es un organismo corrupto y denuncia que en las elecciones del 14 de Abril hubo fraude electoral.
      a.     Este hecho nos da la oportunidad de abrir otra caja de Pandora.
      b.     La misma precedencia de Henrique Capriles esta en duda.
      c.     Cuando el CNE participa en la elección de Capriles nos da a entender que hay un gran porcentaje de que su elección haya sido fraudulenta también y negociada por parte del Cuba y Chávez para ser el próximo gallo tapado y ejercer el mismo papel que hizo Rosales durante las elecciones.
      d.     El testimonio de Robert Alonso en el Show de Fernando demostro la denuncia que hizo en el año 2007 en el periodico Venezuela sin Mordaza, es una prueba que esta en todas las bibliotecas publicas del pais de EEUU. Esta informacion se la entrega el General Marlon de Nicaragua asi como le dio la informacion de que Rosales era el gallo tapado de las elecciones del 2006. Dado estas evidencias de testimonios mi teoria de que es un espia se fortalece dia a dia y los acontecimientos lo comprueban.
      e.     Recuerdo muy bien que muchas personas se sorprendieron del triunfo de este personaje durante esa elección.
      f.       Muchos venezolanos pensaban que María Corina Machado ganaria y de repente explotó esta bomba: iii gano Capriles !!! i Barbaro !
     g.     Quien es este? ¿De donde sacaron a este aparecido? Así opinaban los ciudadanos.
     h.     Más si analizamos que desde 1999 Henrique Capriles ha ejercido un papel importante en función y beneficios de Hugo Chávez y su régimen todo ahora tiene un gran sentido y una explicación.

9.     Los acontecimiento ocurridos en Miami el 15 de Septiembre de 2013 en el Miami DadeCollege en la que Robert Alonso, Roger Vivas, Carlos Alfredo Torres Fletcher y Johsie Cruz Deen (Jo Jo Deen) estuvieron presente para preguntar y repartir las 3 preguntas que Robert Alonso le hacía a Capriles, dio como resultado la capacidad de trabajo en equipo de 4 escuálidos al poner al descubierto el convenio que tiene Capriles con el régimen castroestalinista.

10.  www.archivosemanal.com/acta -  Esta Acta o pacto entre los representantes de Capriles y los representantes de Chavez ante el CNE es un contrato aceptando 1.5 millon de votos sin huellas, chimbos, destapo la olla que se ha venido cociendo durante 14 años.

11.  Esta acta esta publicada groseramente en el portal del CNE en la que acepta 1.5 millón de votantes fantasmas que supuestamente no tenía influencia alguna en los resultados de las elecciones.

12.  Cuando estuviemos en el evento durante el mitin de Capriles fuimos sacados del mismo por preguntar a Capriles el “Acta de la Traicion”. Fuera del recinto, la accion de Roger Vivas y Robert Alonso generaron 3 entrevistas hechas: por Voice of America, CNN en español, y un periodista independiente. Al mismo tiempo que nos sacaba del recinto el mismo Capriles nos acusa de ser asalariados por el gobierno para no responder a las preguntas del Acta de la Traicion.

13.  Con esta acusacion de Capriles, los asistentes a sumitin se enardecieron y al finalizar el mitin y salir del recinto losasistentes acusandonos de saboteadores, infiltrados y chavistas en la quetuvimos que alzar nuestra voz en defensa de la Primer enmienda de laconstitucion que habla de la libre expresion hablada, escrita, en señas, etc.por lo tanto la policia presente nos apoyo en este reclamo y nos extendio sucompromisa de ejercer la fuerza con alguno que se atreviera a poner sus manosen nosotros.
http://www.law.cornell.edu/wex/espanol/la_primera_enmiendaLa primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege losderechos a la libertad de religión y a la libertad de expresión sininterferencia del gobierno. La libertad de expresión incluye los derechos a lalibertad de palabra, de prensa, de reunión y de petición (que es el derecho quepermite a los ciudadanos reclamar ante el gobierno una compensación poragravios).

14.  Por lo tanto cuando Carlos Alfredo Torres Fletcher yJohsie Deen hicimos el llamado a vivir en libertad y que aprendieran a vivir enlibertad, este llamado trajo mucha controversia, alli venian mas los insultos ylos acosos. www.archivosemanal.com/acto  

Acontinuacion estare planteando lasevidencias de que Capriles es un espía por parte de Cuba en Venezuela. Así comoHarold Wilson fue espía del comunismo ruso en Inglaterra y llego a ser elpresidente de Inglaterra. He considerado que Capriles a demostrado con sus accionesestar dentro de ese mismo esquema en Venezuela con la sola intensión de cumplirsu tarea como falsa oposición.

Las Tareas de la Mesa Unidad Democraticay Henrique Capriles:
     a.     Legitimar elrégimen y todas las instituciones secuestradas por el régimen (CNE y TSJ entreotras).
     b.     Envitar que surjala verdadera oposición (MRNV y MDL)
     c.      Llevarnos a votarsin exigir condiciones.
     d.     Canalizar lastensiones y rabias, creando expectativas y manejando el proceso de decepción.
     e.     Firmar acuerdosdesventajosos (El convenio del CNE El Acta de la Traición) con el régimenparticipando en elecciones presidenciales y locales y declarar al régimenganador. Cumpliéndolo así el acuerdo y el cobro de tal acción es heredar unasgobernaciones y alcaldías.
     f.       Llevarnos amarchar para cansarnos sin obtener resultados.
     g.     Llevarnos a votarnuevamente en las próximas elecciones prometiendo lo que no se va a cumplir.
     h.     Financiar a losgrupos del Extranjero especialmente el de Miami, para distraer a losvenezolanos haciendo denuncias y llamados a marchar por temas que no tienennada que ver con los métodos de la noviolencia propuesta por Gene Sharp.
     i.       Atacar a los verdaderosopositores que los denuncian y que ponen en evidencia a los infiltrados quetrabajan para los hermanos Castro.
    j.       Al final entregaral régimen la soberanía del país y esta a su vez al regimen castroestalinistade Cuba.

Por qué es tan pasiva la oposiciónvenezolana ? He aquí la explicación.

La MUD y Henrique Capriles son parte delrégimen. Son sus colaboradores mayor. Eso de oposición es puro nombre. Esa MUDy Capriles son sólo una pantalla ante la vista internacional.
Recordemos lo que dijo Félix Dzhersky,un polaco-sovietico fundador de la CHEKA dijo textualmente: "Debemosorganizar nuestra propia oposición antes de que la verdadera se organice ennuestra contra ".
Así que cuanto se habla de oposición seestán ofreciendo un aire esperanzador al venezolano que en realidad no hay. Alfinal el régimen castroestalinista se sale con la suya y el pueblo sometido alcomunismo.
Esto ha sido un trágico engaño. Una burla. ~ Robert Alonso.
~ Johsira Cruz (Jo Jo Deen) ~ Boris Ackerman.


Comienzo del 2006 Venezuela se prepara para unas primarias para escoger a su candidato que representaria a la oposicion. Rober Alonso recibe una informacion que no habria primaria sino que sacarian a un solo candidato de un csombrero de mago y que ese candidato seria Manuel Rosales, esta eleccion fue anunciada por Borges dias despues.

Cominezo del mes de Septiembre del 2007 le hacen llegar a Robert Alonso el informe #0015859/2007 de la C.I.A. sobre Herman Escarra.


 

Basados en este informe, reservandose la fuente, Robert Alonso, entonces director del semanario Venezuela sin mordaza decide denunciar a Herman Escarra a quien todos daban como un lider opositor.





























A mediados del mes de Septiembre del 2007 le hacen llegar a Robert Alonso el informe #0015872/2007 de la C.I.A. sobre Henrique Capriles Randoski. Basado este informe reservandose la fuente, Robert Alonso, entonces director del semanario "Venezuela sin mordaza" decide denunciar a Henrique Capriles como el sucesor de Arias Cardenas (2000) y Manuel Rosales (2006) para la FARSA ELECTORAL del 2012 (COMPONENDA)


¿ Habra sido un montaje ambos supuestos informes de la C.I.A. que llegaron a manos de Robert Alonso ?i i i   Es muy probable ! ! !Quien haya sido el autor de los tres informes sabia lo que decia...1- Manuel Rosales termino siendo el "CANDIDATO" del 2006 ... y acepto su "derrota" antes de que cantara el primer gallo de la madrugada.2- El Dr. Herman Escarra "salio del closet". Cinco años despues hoy no cabe duda de que era, entonces, un " TOPO ".3- Henrique Capriles termino siendo el " CANDIDATO " en la " FARSA ELECTORAL DEL 2012 ". Le aseguro el triunfo de Hugo Chavez, aceptando " EL ACTA DE LA TRAICION ".


Actualizacion de la informacion sobre HCR 10-25-13

El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela.
Quieren saber por que la MUD y HCR no reclama lo de la doble nacionalidad de Maduro ?
Cualquiera que obtenga un pasaporte DISTINTO al venezolano, sea por ser hijo o nieto de algún europeo, cubano… u otras nacionalidades que así lo acepten, TIENE DOBLE NACIONALIDAD, en consecuencia: NO PUEDE SER PRESIDENTE DE VENEZUELA ASÍ HAYA NACIDO EN TERRITORIO NACIONAL… a menos que renuncie a la otra ciudadanía. Vale decir. Si Henrique Capriles Radonski obtuvo un pasaporte de la Comunidad Europea (alegando ser nieto de una polaca), obtuvo una SEGUNDA NACIONALIDAD y, en consecuencia – según el Artículo 41 de la Constitución Bolivariana (por la cual YO NO VOTÉ), no puede ser presidente de Venezuela… a menos que renuncie a su condición de polaco.
¡Creo haberlo aclarado plenamente! Lo que habría que preguntarle a Henrique Capriles Radonski es si, en efecto, él obtuvo un pasaporte de la Comunidad Europea. Parece que lo obtuvo en el año 2005, siendo alcalde de Baruta, cuando se le acusaba de haber participado conmigo (Robert Alonso) en la supuesta traída de más de 3mil supuestos-paramilitares colombianos al territorio nacional. Entonces pudo haberse “curado en salud” y haber solicitado la nacionalidad polaca, siendo nieto de una polaca… lo cual es público y notorio. Si así lo hizo, MAL PUDO HABER OPTADO DOS VECES A LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA, por tener DOBLE NACIONALIDAD (la polaca y la venezolana). De hecho, tampoco podría ser gobernador o alcalde de ninguno de los estados fronterizos de Venezuela.

Actualizacion de la investigacion 10-26-13

Ciro Cabrera Porque Capriles ni menciona nacionalidad de Maduro ?
No sé si a ustedes. Pero a mi me parecía extraño que CAPRILES no se sumara a las voces que desde la OPOSICION disparan contra MADURO en el asunto de su DOBLE NACIONALIDAD.
Por parte de ustedes si vi una lógica reacción en contra cuando CAPRILES declara desafiando a MADURO que haga unas nuevas Presidenciales, para medirse juntos otra vez.
Veo en Facebook una amistad que dice estar enterada sobre el casi seguro dato en el que CAPRILES podría tener pasaporte de algún país de la comunidad europea.
Esto es muy posible que sea cierto, vi a un forista del chavismo "ANEL" abrir un tema en el cual presentaba una foto de un supuesto pasaporte de la CE de CAPRILES y al ver tantos garabatos raros como letras y sabiendo todos es un jodedor, no le presté atención. Y quizá fue joda ... pero y si en realidad tiene un pasaporte de la CE
Sería extrañísimo que CAPRILES no se haya sacado ese pasaporte cuando tiene antepasados EUROPEOS seguro en la versión ABUELOS.
Para obtener un pasaporte de un pais de la Comunidad Europea tienes que haber primero solicitado la nacionalidad de ese país.
De ser esto cierto, estaríamos los venezolanos ante una de las estafas y engaños más grades de los que hemos sido víctimas luego de la Presidencial con ARIAS CARDENAS. Solo que en este caso no es un asunto privado entre un ARIAS que se disfrazó de OPOSITOR pero de toda una MESA DE LA UNIDAD, además de LOS MEDIOS que se han pegado a ser cómplices en semejante ENGAÑO
De ser cierto, se explicaría el porqué insólitamente voceros del más alto perfil de la MESA DE LA UNIDAD nos vienen sorprendiendo con declaraciones absurdas en donde colocan la DOBLE NACIONALIDAD de MADURO como algo "Insignificante" "Irrelevante".
Me refiero a declaraciones dadas en orden de aparición:
1 ) Ramón Aveledo, secretario y vocero oficial de la MUD 2 ) Henry Ramos Allup 3 ) Alfonso Marquina 4 ) Teodoro Petkoff
En esto es importantísimo que estemos ALERTAS, porque bien podría estar el CHAVISMO también como COMPLICE en este asunto. Lo que explicaría la cantidad de rumores desde aquellas PRIMARIAS que quien realmente ganó fue CORINA. No sé si CORINA también tenga pasaporte de la comunidad europea, pero el caso es que los rumores desde aquellas PRIMARIAS es que CORINA debió haber aceptado no ser la candidata por presión de la MUD y ésta fuera presionada por CHAVEZ.
En el período de presidio de CAPRILES de unos 6 u 8 meses creo, pudo haber perfectamente una aproximación del chavismo en sus más altas esferas a CAPRILES para no solo dejarlo en libertad, asegurarle carrera política, a cambio de algo.
La GOBERNACION que CAPRILES le ganara a DIOSDADO fue sospechosa, no porque casi cualquier candidato que se presuma contra el chavismo, desde el corral DEL VOTO OBLIGADO de la UNIDAD saque sobrados votos por encima. CAPRILES llegó por primera vez a esa GOBERNACION luego de ser muy criticado, y no solo por el chavismo, sino por mismos medios privados, como un pésimo alcalde en su paso por Baruta.
Porqué a CAPRILES que el mismo gobierno metió preso, le ha dado libertad para que sea hasta candidato presidencial, no obstante a LEOPOLDO a quien ni metieron preso, lo mantienen INHABILITADO
La circunstancia de que CAPRILES pudiera tener pasaporte de algún país de la Comunidad Europea, no solo acalaría muchos INEXPLICABLES que hemos detectado en el camino de estos meses. Pero dejaría por el piso QUEBRADA POR COMPLETO la credibilidad en ésta mal llamada OPOSICION, pero además al PERIODISMO y MEDIOS todos dedicados al asunto. Junto con la COMPLICIDAD del Régimen y sus medios, porque ELLOS tienen que saber de esto, desde el principio
Todo lo expongo en clave de SOSPECHAS, porque no tengo pruebas de esto. Pero me animo a hacer una publicación sobre esto para compartir esa SOSPECHA y como sé aquí hay periodistas que participan, que se animen a poner esto ante los ojos de la gente via los medios. Aunque creo que los medios si se han hecho cómplices de esto, no permitirán que esto salga a la luz pública. Será entonces que tendremos que depender del periodismo chavista, pero si son cómplices entonces lo mismo
Pero nosotros los ciudadanos, no podemos ser cómplices Y aquí hay algo que huele bien raro, desde hace tiempo Con el asunto de la NACIONALIDAD
@cabrera_ciro
Marcos Polesel Lider del movimiento democratico liberal declara en su entrevista ofrecida por Globovision que la razon por la que el sale de la cordinadora democratica es que el regimen necesitaa un grupo que lo legitimara en las elecciones 2006 hast a las de hoy y el lider del entonces Rosales acepto junto con sus miembros el trato por esapcios politicos cobrados despues de cada elecciones. Las tres condiciones eran las siguente:  llevar a la gente a votar, aceptar resultados de las elecciones isn ningun altercado y apaciguar a la poblacion en caso de que salieran a prortestar. http://www.youtube.com/watch?feature=share&v=kHWrxBymLlo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DkHWrxBymLlo%26feature%3Dshare&app=desktop El llamado a participar en las eleciones del 8D es una de las aberraciones mas descaradas promovidas por la MUD y Capriles. Estas eleciiones daran como resultados la legitimazion del CNE y de Maduro como presidente, el fraude del 14A se olvidara y todos los de la MUD se iran aplegando poco a poco al partido PSUV y reconoceran publicamente la autoridad de Maduro como prsidente de la nacion.Ya EFE de Espana publica en su periodico que Maduro quedo ratuficado como presidente y por otro lado Jaua declara que la participacion de la oposicion en las elecciones de las alcaldiias indica que el CNE es un ente honorable y el fantasma del fraude desaparecio con esta accion.Como veniamos alertando las Falsa Oposicion se esta alineando al regimen y las eleciones del 8D logro lo que perseguia Maduro: 1- ser ratificado. 2- Legitimar el CNE 3- Ser reconocido por los alcaldes su autoridad presidencial,4- El fantasma del fraude se desaparecio y la gente quedo ensartada con un ilegitimo y usurpador en el presidencia con la ayuda de Carpriles al hacer el llamado a olviodar el 14A y a salir a votar el 8D.
Alacalde de Aragua
Alcalde de Maracaibo
Capriles llama a dialogar
Ahoraes la MUD quien quiere hablar con maduro.

Los alcaldes "opositores"  electos se reunieron con Maduro hoy para " dialogar " y reconocer su mandato ante la TV nacional y la prensa.
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/214190/presidente-maduro-se-reunira-hoy-con-gobernadores-y-alcaldes-de-oposicion-en-miraflores/ cantando el himno nacional con la voz de Hugo Chavez y el hecho de aceotar esa reunion que de una forma indirecta y directa han reconocido la autoridad de un presidente fraudulento y este acto ha legitimado su cargo.Reunion completa con Maduro.
Capriles anuncia que reconocerá a Maduro
28 Diciembre, 2013
ND / DdlSI / 28 dic 2013.- El gobernador Henrique Capriles anunció hace minutos que asistirá a la reunión con el presidente Nicolás Maduro en Miraflores el próximo 15 de enero.opinan los foristasAsí lo dijo vía Twitter.“Ese 15 recordaré el nacimiento del niño Jesús y el deseo de paz y amor para nuestro Pueblo, dejaré atrás el año viejo y diré lo que tenga que decir!Gracias!”

Capriles precisó que reconocerá a Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela bajo la condición de que el Primer Mandatario Nacional lo reconozca a él como gobernador legítimo del estado Bolivariano de Miranda.
Anunció que, luego de reconocer al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, exigirá que le devuelvan las competencias que tiene ese … d… Elías J… q…

mas pruebas del rol de Capriles  http://www.ntn24.com/node/120793
no quiere que la gente salga a la calle a sacar al regimen castrsita y se separa de auclaquier idea de Calle y guarimba. Ahora estan repontenciando a Maria Corina Machado y a Leopoldo Lopez con el cuento de "La Salida" para seguir promoviendo votos electorales y referendums.


5/8/2014
mas intervenciones interesantes acerca de Capriles

CAPRILES:
EL CAMBIO TIENE QUE DARSE ENTRE TODOS, CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS

El gobernador del estado Miranda indicó que "están muy equivocados si
creen que un cambio significa dejar por fuera a los pobres, nosotros le hablamos
a los pobres piensen como piensen". http://ow.ly/wy1AD


 Verguenza le debe dar es este carajo que entrego el pais  
a los castro comunistas 5 veces,  


1- en 1999 cuando no defendio la constitucion y el
congreso.

2- en 2012 cuando le dio la presidencia a Chavez

3- en 2013 Cuando le dio la presidencia a Maduro

4- en 2013 Cuando legitimo el regimen de Maduro mando
a votar por los alcaldes.

5- en 2014 apagando toda clase de sublevacion para
sacar a los Castrocomunistas del pais.

Jorge Luis Bernales, Marian Beaujon-Zumbraegel, Norma Pérez and
8
others like this.

Walter DiLoreto Jo Jo Deen y te
faltan las 2 o 3 veces que fue a Miraflores a darle la mano al caliche
ilegitimo y legitimarlo publicamente en vivo y en directo en cadena nacional.
See
Translation

Yesterday at 6:55am
· Unlike · 2

Jo Jo Deen gracias Walter DiLoreto eso
debe ser incluido

Yesterday at 7:11am
· Like · 1

Raul Quintero Siv
Jr. TROZO E LOCADIA HDP !!!See Translation



Yesterday at 8:23am
· Unlike · 3

Tarsi Pasos Falta
el sexto en mi opinión, cuando consideramos el periodo entre Enero y Marzo de
2013. Nos dieron un horrendo golpe constitucional, desde el TSJ y la AN, cuando
el supuesto presidente en vida nunca se presento para juramentarse, lo cual en
ese momento daba por ilegitimos a todo el tren ministerial. No tan solo tuvimos
ese acto criminal anti-constitucional, una vez difundido de que Chavez habia
fallecido, Maduro es juramentado y envestido como presidente, acto
absolutamente anti-constitucional por tratarse de un vice-presidente que peor
de todo no era ni vice-presidente legitimo, por lo que Chavez nunca habia sido
juramentado. Que hicieron Capriles y su MUD? Pidieron pruebas del estado de
salud del traidor? Por que no llamaron a la CALLE y denunciaron
internacionalmente ese golpe de estado? Por que no el 350? Por que aceptaron ir
a elecciones castristas sin condiciones y con un candidato que ya habia
cometido un acto criminal? Con las elecciones del 14-A y 8-D, se LEGITIMAN
todos los actos criminales anti-constitucionales, se los BORRA..... El momento
mas oportuno para haber salido a la calle y actuar en resistencia era en el
periodo enero-marzo 2013, SIN NUNCA haber permitido las elecciones de abril de
2013.
See
Translation

22 hours ago · Edited · Unlike · 3

Salvatore
Lepore Voy a tratar de entender lo que dice este MOCOSO capriles. En su

casa llegan unas ratas y por la vía legal ya que dejó la puerta abierta, el
MOCOSO deja que destruyan y se coman todo durante 15 años, cables mordidos, sin
comida sana y las enfermedades que estas transmiten Y AHORA DICE QUE LAS RATAS
Y EL MOCOSO PUEDEN LOGRAR CAMBIOS, SEGUIR CONVIVIENDO JUNTOS, QUE CLASE DE
LOCO, PARA QUE TU CASA SEA SANA TIENES QUE EXTERMINAR LAS RATAS NO APRENDER A
CONVIVIR CON ELLAS, DEFINETE DE UNA VEZ ES QUE REALMENTE ERES OTRA RATA, PERO
UNA MOCOSA RATA.See Translation

21 hours ago · Unlike · 1

Jahtar Trescincuenta esta
sarna es más maldito que Arias cárdenas...que cara tan dura la de este hijo e
puta! ojalá alguien lo ultimara como al Otaiza para que respete!
See
Translation

20 hours ago · Unlike · 1

Jahtar Trescincuenta será
MOCOSO por la drogamentazón que se mete no por carajito ni inocentón...es
tremendo hijo de puta este miserable!See Translation

20 hours ago · Unlike · 1

Enrique Sievers
Y CUANDO EN 2002 CORRIÓ A DEFENDER A LOS CUBANOS EN LA EMBAJADA DE CUBA, CUANDO
IBAN A SER EXPULSADOS COMO CRIMINALES A SU PAÍS...!!!
See
Translation

18 hours ago · Unlike · 3

Salvatore
Lepore mocoso,sa



adj. Que tiene la nariz llena de mocos.

adj. y s. col. [Niño o joven] que pretende comportarse con una osadía y madurez
que no tieneSee Translation

18 hours ago · Unlike · 1

Jahtar Trescincuenta eso
es perico Salvatore!See Translation

13 hours ago · Unlike · 2

Jahtar Trescincuenta exacto
Raúl...lo de este pato es la bandera seis colores no la tricolor que tanto
manosea ...y 8 estrellas o estrellitas que son la rumba de maricones que se lo
pegan.
See
Translation

13 hours ago · Unlike · 2

Jahtar Trescincuenta todo
un despliegue de marketing que hubo detrás de esta rata empezando por la loca
de Napoleón Bravo que empezó con la mariquera que supuestamente ese renacuajo
mal comío era el hombre más cotizado de Venezuela... ahí empezaron el poco de
cerebros de acerrín a ponerlo en el pedestal...
See
Translation

13 hours ago · Unlike · 1

Norma Pérez
Y sigue negociando con el régimen con el falso dialogo.. porq le prometieron
asumir la presidencia en julio y la Mud tiene su curul armado xD! lo mas triste
es q aún hay venezolanos q confían en ellos y en los cipayos disfraz d
opositores.. cuando esto aclare, ya los veré, pero aun mas espero ver a los
camarones rojo rojitos q se prestan actuar ante el régimen, como sapos,
serviles y asesinos para masacrar a sus hermanos venezolanos, haciéndose los
ciegos, sordos y sin cerebro confabulándose con quienes arruinan y quieren
apoderarse d nuestro país... Gracias a esa falsa oposición, la vendida Mud y
los burundangueros, ya saben q no sirven! asi q abran el paso porq ya su tiempo
pasó...
See
Translation

11 hours ago · Unlike · 1

Jo Jo Deen Gracias
por seguir agregando a la lista.

10 hours ago · Like

Eva Castillo Caron
¿Alguien sigue escuchando a Capriles?See Translation

6 hours ago · Like

Jo Jo Deen Aunque
usted no lo crea, Eva Castillo Caron, muchos lo siguen escuchando y le siguen
adorando !!!

3 hours ago · Like

Eva Castillo Caron
Espero que, por lo menos, el numerpo de esos seguidores vayan disminuyendo
See
Translation

2 hours ago · Like


6-6-2014 por tweeter Material de apoyo. Página de Robert Alonso en la que explica con detalle el Acta de la Traición 1 y Acta de la Traición 2
http://archivosemanal.com/miedo