miércoles, 25 de mayo de 2016

OPOSICIÓN AUTÉNTICA Revisa - Infórmate - Difunde

MARTES 24/05/2016

Resumen noticioso del día de ayer:

❎ Personas que reclaman venta de comida en Pdval impide paso de buses por avenida Guayana de Pto. Ordaz, acostándose en la vía. ( Al parecer la gente no se está calando el "no importa que tenga hambre; yo soy revolucionario")

❎ Trancan acceso a Puerto Cabello, protestan por falta de comida ‪#‎Carabobo‬ (Amor con hambre no dura...)

❎ Cendas ubicó canasta alimentaria en 184.906,35 Bs durante el mes de abril. ( En cuanto fue que aumentó el salario mínimo?)

❎ Estudiantes y trabajadores protestan en el Rectorado de la ‪#‎ULA‬ en Mérida ante crisis universitaria. ( Si todos nos unimos en protesta, le damos el empujoncito que falta!)

❎ ‪#‎LaSaludExigeJusticia‬ Paro General de Médicos Larenses 48 horas, Miercoles 25 y Jueves 26 de Mayo.( Protesta, protesta y más protesta)

❎URGENTE: ‪#‎Mérida‬ médicos residentes del IAHULA se declaran en huelga de hambre ante la crisis de salud en Vzla. ( Tengan cuidado. Recuerden a Brito. Esto es lo que busca el régimen)

❎ "Y va a caer": Cocodrilos de Caracas le canta al régimen tras victoria. (Así le cantaban al difunto, y no cayó)

❎ Más de 61 mil personas con VIH1 se encuentran en alto riesgo puesto que los antirretrovirales se agotaran en junio 2016 #LaSaludExigeJusticia ( Narco regimen castro- leninista Niega la salud a los venezolanos...) 

❎ En el gran hospital de Caracas no hay ni para Rayos X. ( otro motor fundido... Eso sí. Ministros ricos)

❎ SI MADURO NO es venezolano y por lo tanto NO es Presidente, no puede renunciar ni se le puede revocar de un cargo que ocupa ILEGÍTIMAMENTE. Sólo hay que desconocer la usurpación de funciones. Artículo #227 CN 

❎ ¡NO SE LO CALAN! Protestan por la presencia de Maduro en Trinidad y Tobago.

❎ La noche del ‪#‎23M‬ CARABOBO: FUERTE PROTESTA porque NO HAY COMIDA! TRANCADA Autopista Tocuyito por Barrios de Valencia, Saquearon camión de harina y leche. ( Mientras, los mi es otros compran en el exterior... Hambre pareja pueblo)

❎ Vecinos de El Trigal Sur en ‪#‎Valencia‬ reportan que tienen más de 17 horas sin energía eléctrica. #Carabobo (Y Jessi, bien. Gracias... En Austria, disfrutando lo robado.)

❎ Niños venden sus juguetes, Av. Baralt para poder comprar algo de comida. (No sólo hay MÁS niños de la calle, si no que no pueden disfrutar de su niñez gracias a resentidos sociales en el poder)

❎ #23M Trancada vía El Pao a la altura del caserío Zambrano. La gente protesta por falta de comida. (Hombre nuevo, pues... Viva la robolución!)

❎ Han transcurrido 43 días, desde que la Asamblea Nacional envió Carta a Nicolás Maduro, para que presente su PdN y renuncia a doble nacionalidad. (112 Diputados insisten en NO acatar mandato de los ciudadanos, "FUERA el indocumentado".)

❎SEGUIMOS denunciando las condiciones inhumanas en Sebin-Helicoide a los detenidos. No tienen luz en las celdas que no tienen ventilación y llevan meses en CONDICIONES DEPLORABLES, Presos con MEDIDA HUMANITARIAS no los terminan de liberar. 🆘 
INTERNACIONALES:

❎ ABC de España: Venezuela el país de las neveras vacías - bit.ly/1NGPw4V ( Pero, con mucha patria... Como dijo el padre putativo de indocumentado!)

❎ Embajador de Venezuela en Grecia habría acosado sexualmente a cinco empleadas buff.ly/1XP7rsq (Otra joyita, un sadico como embajador, esa es la imagen que nos da este Narco regimen en el exterior. Depravados, corruptos y traficantes a paso de vencedores.)

❎ ¡Quebrada! Pdvsa cesa operaciones en Argentina tras perder $880 mil cada mes de 2015 bit.ly/1OT6ZHI ( Y la potencia petrolera donde quedó?)

🇻🇪 DESPIERTA🇻🇪

✅ORGANIZACIÓN 

✅350 ya 

✔ Levantemos nuestras voces! 

Pueblo subyugado pueblo pisado 

"NO PERMITAS VIOLEN TUS DERECHOS"

🔜 ‪#‎LibertadoNada‬