lunes, 20 de octubre de 2014

¡AYUDEMOS A ESTE GRANDE! Yordano solicita ayuda y ofrece conciertos pro-tratamiento

Como parte de una campaña pro-fondos para cubrir su tratamiento de quimioterapia, el gran reconocido y muy querido Yordano regresa a la escena caraqueña para reencontrarse con su público los dias 24, 25 y 26 de octubre, en un espectáculo íntimo que recreará en directo su “álbum negro”, aquel disco que marcó un antes y un después tanto en su carrera como en la vida de los venezolanos amantes de la buena música.

Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue y Chatarra De Amor, que suenan tan comunes, tan cercanos y tan parte de la vida de dos generaciones son temas extraídos de ese disco y que se escucharán en el Teatro de Chacao, tras tres décadas de haber surgido en el mercado musical venezolano.


“No tenía ni idea de lo que iba a pasar. Logramos hacer el disco y sentíamos que era bueno. La preocupación era que le gustaba mucho a los músicos. No sabíamos si le iba a gustar a la gente”, recuerda Yordano sobre aquellos días en que comenzó a escribir su nombre de pila, Giordano, con Y.

Y es ese hecho precisamente el que le da nombre al espectáculo -”Cuando Giordano comenzó a ser Yordano”- que quedará grabado en la memoria y en el corazón de los fanáticos del artista y con el cual también se recaudarán para el trasplante de médula que necesita el querido artista.

Hace unos días Yordano manifestó en Twitter su necesidad por conseguir el medicamento Onicit. Muchos respondieron con intención de ayudarle a compartir el mensaje. Luis Chataing ofreció hacer un show en su nombre, es decir, donará los ingresos recibidos al artista como colaboración a su tratamiento.







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo Yordano!! Dios está contigo!!! Me encantaria estar en ese Concierto!!

Caritafeliz7 dijo...

Hola soy Jesús Humanes
Estoy donando quimios y tratamiento Yordano si las necesitas son: Racor de 20 mg , xeloda de 500 mg , agilam de 10 mg , trozolet de 1 mg , oxy.ir 5mg , 4life transfer factor 60 cápsulas, gabapertina 400 mg , tramal en gotas 100 mg me fue cambiado el tratamiento y deseo ayudar a alguien que este en la misma condición que yo comunique conmigo por mi teléfono 04243620583 o mi ping 330289bc

Anónimo dijo...

Forrtaleza Yordan. El pueblo de Venezuela entero esta contigo. Vayan nuestras oraciones por tu pronta recuperacion. Muchas gracias por tu poesia

Unknown dijo...

Pidamos al Dr Jose Gregorio Hernandez por la recuperacion de Yordano

Unknown dijo...

En estos momentos se espera por un Gran Milagro por su beatificación. Que momento oportuno. Tengamos Fé, para que el Siervo de Dios. Dr. Jose Gregorio Hernandez, sane a este gran hombre, que con sus canciones nos hemos enamorado, y seguir disfrutando de tan hermosas poesias musicales y su maravillosa voz. Viva YORDANO!

Anónimo dijo...

Yordano, los que no podemos ir a tu concierto nos gustaría ayudar, por favor publica alguna cuenta bancaria, de a poco a poco se puede ayudar. gcs

Anónimo dijo...

Con gusto nos gustaria ayudar,buena idea lo de la cuenta bancaria.Para ud.lo mejor y mucha fe.

Anónimo dijo...

Que la sangre de jesus te proteja.por sus llagas hemos sido sanados y por su sangre liberados

Miriam Sosa dijo...

Mi admiración y respeto. Unida en oración por su pronta recuperación. Gestión para consecución tratamiento. Dios lo bendiga siempre! Miriam Sosa

Anónimo dijo...

el dinero del pueblo deberìa seer gastado en medicamentos para el cancer y sida no para armamentos

Anónimo dijo...

Cierto pero polarizados y cada vez peor y fomentando el militarismo y el armamentismo, corrupcion, especuacion y la flojera nunca pero jamas iremos a ninguna parte y mas infelices seremos.