viernes, 8 de agosto de 2014

CONSTITUYENTE? ELECCIONES? QUE LOCURA !!

Voluntad Popular impulsa creación de Comandos Constituyentes para reforzar debate nacional

Luis Florido, dirigente nacional de Voluntad Popular, afirmó que la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente, impulsada por la tolda naranja, tiene por objetivo la reconciliación de los venezolanos así como la reestructuración urgente del Estado a través de la participación de todos los sectores. En ese sentido, exhortó al pueblo que disiente del régimen a crear en el país Comandos Constituyentes organizados por centros de votación para reforzar el debate y dar a conocer a profundidad este mecanismo que ofrece la Constitución, como vehículo para impulsar la alternancia democrática.

En el marco de una asamblea ciudadana en Caja de Agua, estado Yaracuy, Florido indicó que partiendo del desastre que viven los venezolanos, se planteó para el debate el proceso constituyente que permitirá el cambio urgente, rápido, profundo e incluyente que Venezuela necesita para salir del estancamiento actual y poder abrir paso al progreso.

“Podemos construir un camino que nos lleve a un cambio profundo de la estructuras, a la reconstrucción de Venezuela y reconciliación de todos los venezolanos, ese cambio profundo, construido desde el pueblo, por el pueblo y para el pueblo, lo representa la Asamblea Nacional Constituyente. En 1999 ellos hicieron la Constitución, en el 2007 nosotros la defendimos, ahora todos debemos rescatarla para que Venezuela pueda tener no solo un instrumento jurídico, sino un pacto social blindado que nos represente como ciudadanos".

1 comentario:

Unknown dijo...

Un "pacto social blindado", una nueva constitución o cualquier normativa -cualquiera- es totalmente ilusorio frente a unos forajidos que todo lo violan, que no pueden vivir sin abusar de los demás y sin maltratar a todo el que no se les someta. Lo han demostrado abrumadoramente. Los revolucionarios son tramposos irreductibles, despreciadores de toda forma de vida civilizada y respetuosa. No tiene el menor sentido ni viabilidad contar con esa salida. Ya hemos llegado al llegadero!