martes, 3 de febrero de 2015

RAFAEL POLEO: El jefe de Leamsy Salazar

¿A quién servía realmente
el Cpt. Leamsy Salazar?

El 95% de la cocaína colombiana sale por Venezuela.

Salazar es “testigo limpio” y afirma que Cabello es el “real capo del Cartel de los Soles”.

Según Diario Contraste, Rafael Poleo, en un revista concedida al canal NTN24 declaró que el 95 % de la cocaína producida en Colombia sale por Venezuela, esto debido a las recientes acusaciones del ex jefe de seguridad Leamsy Salazar en contra de Diosdado Cabello, donde lo nombra cabecilla del cartel de Los Soles.

Caracas.- Este sábado el periodista Rafael Poleo en su artículo “Corto y Profundo” publicado en el diario El Nuevo País, continúa analizando las polémicas declaraciones en contra de Diosdado Cabello por parte de Leamsy Salazar, quien fue jefe de seguridad del fallecido Hugo Chávez.


Para Poleo resulta muy sospechoso este caso, pues Chávez en su momento jamás dudó de él, y muy por el contrario “le tuvo a su lado por 10 años y hasta la hora final”. En tal sentido el analista concluye: “Para ser jefe del primer anillo de seguridad de Chávez, Salazar El Espia debía servir a los Castro (…) Si era espía, Salazar lo era de los Castro, como todo el personal de inteligencia y seguridad que rodeaba al pobre Hugo”.


Europa no está en situación de financiar
economías fuera de su continente..

*El periodista tambien señaló que “Europa no está en situación de financiar economías fallidas fuera de su territorio, cuando bastante tiene dentro de él”.

Esto en referencia a lo expresado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Costa Rica de querer reunirse con su homólogo Barack Obama.

Asimismo, indicó que “los rusos están en pero situación que los mismos venezolanos” y añadió que los chinos “no van a contrariar los interés de Estados Unidos en Latinoamérica”.


Por: Rafael Poleo