martes, 4 de septiembre de 2018

"La perversidad del Carnet de la Patria"

"Si supieran lo sofisticado, eficiente, rápido y "bien pensado" que es la plataforma del carnet de la patria, entenderían que no existe tal cosa como "Colapsar el sistema".


Si pensaban que la "Lista Tascón" o la "Lista Maisanta" eran instrumentos macabros de control ciudadano, no han entendido la multidimensionalidad del "Sistema Patria", que lo convierte, por mucho, en una de las plataformas de registro más sólidas de Latinoamérica.
El registro en el Sistema Patria es irreversible, no existe tal cosa como "salirse" y está diseñado para el control digital de las familias que van agregándose y redimendionándose de acuerdo a los datos que se van recibiendo.
Los entramados núcleos familiares van formándose orgánicamente detrás de direcciones de residencia, números de teléfonos y cuentas bancarias. Pero el Sistema está diseñado para ir mejorando y expandiéndose con el afán de control.
Ya es público que no está aislado y, ocasionalmente, cruzan datos con plataformas como la del SAIME, para cotejar datos migratorios y suspender las cuentas de los que se han ido. Es decir su alcance es ILIMITADO... 
Adicionalmente, el Sistema Patria tiene un "horario", es decir, el site es desconectado, lo que permite su recalibración y revisión de vulnerabilidades en frío, TODOS LOS DÍAS.
El Sistema y sus aplicaciones relacionadas, son las aplicaciones y páginas web MÁS DESCARGADAS Y VISITADAS en Venezuela. Es decir, el flujo de tráfico desde VENEZUELA debe superar a la de FACEBOOK, que ya es mucho decir
No existe tal cosa como "colapsarlo". De hecho, promuevo desde aquí a que un eventual nuevo gobierno cree las comisiones necesarias para tomar y absorber esta herramienta y ponerla al servicio de la ciudadanía. Definitivamente, este Sistema es una POTENTE ARMA." 

R.D. Branker @RoryBranker

No hay comentarios.: