A ese centro hospitalario llegaron más de 30 enfermeras estudiantes africanas y de Palestina, así como niños también traídos por el régimen. Este personal portaba una cepa distinta de chikungunya al que ha habido en el país, se trata de una mutación. Este personal no estaba contaminado como tal sino que sirvió de vehículo y llegaron a Venezuela con la extraña cepa.
-Los casos del HCM se complicaron con dengue hemorrágico, por eso las erupciones en el cuerpo y la muerte súbita, de las cuales sólo se supieron las de Maracay y otros en en los Valles del Tuy, los muertos son más en otras zonas de Aragua y de Miranda.
-El diagnóstico de los pacientes fue difícil porque los médicos no tuvieron en cuenta que una enfermedad disfrazaba a la otra y resultaba difícil decir de una vez de qué se trataba.
-Los muertos no tuvieron casi presencia de familiares en el hospital, salvo par de excepciones, por eso les prohibieron las autopsia y luego no se sabía de quienes reclamaran estos cuerpos sin vida. Los cuerpos fueron desaparecidos, nadie reclamó nada.
-El SEBIN estuvo en todo momento amedrentando al personal, con los casos aislados, les dijeron que tenía celulares intervenidos y que todos eran vigilados por so alguien decía algo.
Blogg La_Kapucha
vergaaa que arrecho me imagine que no eran picadas de zancudos, pq todo empezó desde que trajeron a esa gente contaminada y pensar es horrible la enfermedad
ResponderBorrar