lunes, 18 de marzo de 2019

LOS TEJEMANEJES DEL SECRETARIO, CANCILLER Y TESORERO DEL GUAIDISMO.

@AmericaPrensa

Al secretario de Juan Guaidó y hermano de la ex actriz y ex animadora Belén Marrero, Roberto Marrero, algunos en la Asamblea Nacional lo denominan el Secretario 20. ¿Tendrá eso que ver con los USD 20.000 que ciertos portaestandartes del guaidismo pedirían de tarifa mínima a empresarios como "donaciones" para "apoyar" las acciones opositoras del "interino"? Preferimos no creer que el guía máximo del guaidismo esté en conocimiento de tan reprochables acciones.


Las principales víctimas de esos portaestandartes guaidistas son empresarios que han estado en comunión con el madurismo, quienes son amenazados con entrar en la "lista negra" del "interino" si no dan su contribución. No hace mucho pidieron 20 mil dólares, que según serían para renovar el guardarropa de la primera dama interina F/R. Un tema todavía peor es que Pedro Luis Martín Olivares, quien es buscado internacionalmente por la DEA y está en la Lista OFAC, tenga supuestamente acceso y comparta impresiones de las actividades guaidistas con el Secretario 20.


Así con tanto, sobradas maneras tienen los "requisadores" maduristas para tener vigilados a los guaidistas y enterarse de todo cuánto hacen o casi todo. Tampoco es difícil inferir con cuánta facilidad fue grabado y filtrado el video donde aparece Marrero asistiendo a una reunión con Diosdado Cabello y otros oficialistas en el Hotel Lido de Chacao y a la que se presentó el personaje del suéter.


El diputado opositor Francisco Sucre, quien es hoy otro de los personajes más cercanos a Guaidó, como una suerte de “canciller”, dejó hondas heridas en el estado Bolívar al enfrascarse en una encarnizada lucha por la candidatura a gobernador de la oposición que en su momento finalmente obtuvo Andrés Velásquez, varias veces apedreado por la guerra sucia que habían desarrollado en su contra.


En su precampaña política, Sucre contó con la contribución del empresario y propietario de medios de comunicación en Guayana, Yamal Mustafá, quien estuvo preso, acusado de formar parte del denominado "Cartel del Hierro" y de la corrupción en la Ferrominera del Orinoco.


Completa el trabuco que con o sin su consentimiento mantiene cercado al "interino", el diputado Sergio Vergara, a quien donantes y contribuyentes llaman "el tesorero".







No hay comentarios.: