viernes, 21 de noviembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 21 DE NOVIEMBRE

SUCESOS:

a. NICO “EL TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA” balbuceó la creación de la Policía Nacional Anticorrupción "Luego de largos estudios y de trabajo."

¿SERÁ QUE ENCARCELARÁ A TODOS SUS COMPINCHES?

¿LARGOS ESTUDIOS Y TRABAJO, SI EL ES IGNORANTE Y NUNCA HA TRABAJADO?

También, creará el Sistema Nacional Antiterrorista para proteger la paz nacional.

¿COMO Y CUANDO APLICARÁ ESTA LEY A LOS GRUPOS QUE ESTÁN INSTALADOS EN NUESTRA REPÚBLICA QUE ESTÁN APOYANDO AL RÉGIMEN O LO VAN A SEGUIR NEGANDO?

¿CONTINUARÁ LA LÍNEA DE LOS VIEJOS DECRÉPITOS DE CUBA?

¿ALGUNA DUDA QUE ESTÁN SIGUIENDO LO PLANTEADO POR EL FORO DE SAO PAULO O SACAMOS EL LIBRO COQUITO DEL BULTO?

FUERA! FUERA! EL RÉGIMEN CORRUPTO Y APATRIDA

FUERA RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA!!!

b. El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López “ EL NARCO” dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana quedó conformada ahora con una estructura asociada a la ciencia militar.

"Los cuerpos de la FANB adiestran al personal. Cumplen tareas de crecimiento, adiestramiento y formación del contingente, pero también tienen una estructura operacional asociada a la distribución territorial y que aplica al poder militar. Ahí están la ciencia y el arte militar en perfecta simbiosis". ¿QUE DIJO, HARRY, QUE DIJO? ¿CUAL ES EL METAMENSAJE?

¿SERÁ QUE AL DARLE PARTICIPACIÓN A LA MILICIA DESACREDITA LA PROFESIONALIZACION DE LOS MILITARES DE CARRERA?

¿LA TRANSFORMACIÓN A LA QUE SE REFIERE, ES PORQUE ES UN HECHO, LOS LINEAMIENTOS DEL FORO DE SAO PAULO DE DESTRUIR LAS FUERZAS ARMADAS?

SEÑORES DE LAS FUERZAS ARMADAS, LOS INSTITUCIONALISTAS, ESTAMOS PERDIENDO LA PATRIA LIBRE Y DEMOCRÁTICA POR LA CUAL LUCHARON NUESTROS LIBERTADORES.

c. A Dafaedito Damirez, se le enreda el yo-yo, por la baja del precio del petróleo y al asomar la posibilidad de reducir la producción de petróleo.

La posición de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Kuwait será crucial en Viena cuando se trate de reducir la producción para frenar la caída de los precios.

Todo indica, según expertos petroleros, que Los países del Golfo, con Arabia Saudita a la cabeza, no aceptarían reducir la producción petrolera sin conservar su parte de mercado,

durante la reunión de la OPEP pautada para el 27 de noviembre en Viena.

¿DAFAEDITO, CON CUAL MENTIRA SALDRÁS AHORA O ES QUE ESTÁS ABONANDO EL TERRENO PARA QUE EL TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA AUMENTE EL PRECIO DE LA GASOLINA?

FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA!!! FUERA LOS APÁTRIDAS!!!

d. Un joven de 21 años, fue asesinado anoche mientras era atendido en el área de trauma shock del Centro de Especialidades Quirúrgicas Guacara, a donde fue trasladado herido desde el Hospital de esa localidad carabobeña. Los homicidas, ingresaron armados a la fuerza y le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.

¿ENTONCES, DONDE QUEDA EL PLAN PATRIA SEGURA?

¿QUE DIRÁ LA MINISTRO MELÉNDEZ, QUE ALGÚN AGENTE DE LA CIA LLEGÓ A DESESTABILIZAR LA PAZ?

BASTA YA!!!

FUERA EL RÉGIMEN INCAPAZ Y CORRUPTO DE VENEZUELA!!!

e. El ejemplo para la juventud venezolana…La antítesis

Un hijo de un diputado de la bancada oficialista del Consejo Legislativo del Táchira y otros tres jóvenes, entre ellos un adolescente de 16 años, fueron capturados ayer, por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales, Diep, de Politáchira, en el momento en que se disponían a perpetrar un atraco en un restaurante.

Les retuvieron un arma de fuego, tipo chopo, calibre 38, y una navaja. El hijo del parlamentario regional ya había sido aprehendido por el Cicpc -Táchira, en octubre pasado, señalado de liderar una banda en el municipio Torbes.

¿QUE ALEGARÁ EL TRIBUNAL, SERÁ QUE ESTABAN JUGANDO A LADRONES Y POLICÍAS O A LOS TELETUBIS?

¿POR QUE NO REVELAN LOS NOMBRES DE “LA JOYITA”, HIJO DEL PARLAMENTARIO?

¿ASÍ, ASÍ ASÍ ES QUE SE GOBIERNA?

BASTA YA DE MALANDROS EN EL PODER!!!

FUERA!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

a. PDVSA HA FIRMADO FINANCIAMIENTO POR $ 10 MIL 380 MILLONES PARA AUMENTAR PRODUCCIÓN

El pasado 7 de marzo El vicepresidente del Área Económica, ministro de Petróleo y Minería, y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), DAFAEDITO DAMIDEZ, informó que la firma de acuerdos de financiamiento, desde el año pasado hasta el día de hoy, por 10 mil 380 millones de dólares con el objetivo de incrementar la producción de petróleo a 331 mil barriles diarios.

“Todos nuestros recursos estarán concentrados en nuestro esquema de incremento de producción”.

Ramírez, recordó que la suma viene dada por los acuerdos firmados con la empresa china CNPC y Petrolera Sinovensa

por 4.000 millones de dólares, la estadounidense Chevron y Petroboscán por 2.000 millones de dólares, la italiana ENI y Petrojunín por 1.760 millones de dólares, Gazprombank y Petrozamora por 1.000 millones de dólares, la española Repsol y Petroquiriquire por 1.200 millones de dólares y por último la francesa Perenco y Petrowarao por 420 millones de dólares.

La suscripción de los acuerdos de financiamiento, demuestran el compromiso con el deseo del MUÑECO E’ CERA INTERGALÁCTICO de convertir al país en una gran potencia energética.

¿DONDE ESTÁN LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES, OTORGADOS PARA TAN INTERGALÁCTICA IDEA?

¿DAFAEDITO, ESTARÁN “LOS MILLONES Y MILLONAS DE DÓLARES EN TUS CUENTAS PERSONALES?

HASTA CUANDO VA A SOPORTAR LA ECONOMÍA TANTO ROBO DESCARADO?

¿VENEZUELA QUE ESTÁS ESPERANDO O TE BUSCAMOS UN PROGRAMA DE ACUDE VERSIÓN BLU RAY?

FRASES…

“Ningún tirano haría progresos si no hubieren malvados que conducidos por el egoísmo y arrastrados por el torrente de la pasiones antisociales, no sirviesen de apoyo al trono erigido por los déspotas entre las ruinas de la virtud y derechos más augustos del hombre.” Juan José Castelli

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela. 
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: