viernes, 28 de noviembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 28 DE NOVIEMBRE

SUCESOS:

a. Persecución del régimen a quienes piensan diferente; al estilo de los cubanos. Al tratar, como medida desesperada con el más absurdo de los argumentos; magnicidio!!! Habrase visto!!!

¿SERÁ QUE EL INSPECTOR ARDIALLA DECIDIÓ SALIR DEL COMICS, PARA ENTREGAR AL MINISTERIO PÚBLICO LAS PRUEBAS?

¿SERÁ QUE ALGÚN FUNCIONARIO PARA CONGRACIARSE CON EL DICTADOR DE PACOTILLA O FUE QUE RODARON LOS FAJOS DE DÓLARES A LOS RESPONSABLES?

¿SERÁ QUE LOS JUECES Y FISCALES RECIBIERON ALGUNOS DÓLARES, POR VENDERSE?

¿SERÁ QUE ESTÁN DISTRAYENDO LA ATENCIÓN A LOS TRAPOS ROJOS PORQUE ESTÁN PLANEANDO ALGO?

¿SERÁ QUE EL REVOLCÓN QUE LES DIO LA SEÑORA ABSTINECIA EL PROCESO ELECTORAL DEL DOMINGO?

b. Solo para cubanizarnos y siguiendo las instrucciones desde Cuba, EL RÉGIMEN TÍTERE DE LOS CASTRO, quiere eliminar al IVIC, Institución que ha dado tantos aportes a la ciencia, pretende eliminarlo y seguramente crear un instituto nuevo con ineptos e ineficientes resentidos para seguir engañando a los NARNIANOS.

¿SERÁ QUE LA SITUCIÓN ECONÓMICA, LA DROGA Y EL DESESPERO LES HACE COMETER ERRORES?

¿RECUERDAN EL II PLAN SOCIALISTA 2013-2019 O LO QUE ES LO MISMO “EL PLAN DE LA PATRIA”? LES RECORDANOS QUE SON INSTRUCCIONES DEL FORO DE SAO PAULO

COMO EL TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA, LE IMPORTA LLEVAR A CABO EL LEGADO DEL MULECO E’ CERA.

¿CUÁNDO SE ENTENDERÁ QUE LA POÍTICA DE ESTA?

TODOD UNIDOS, LOGRAMOS SALIR DEL RÉGIMEN MÁS OPROBIOSO QUE HA TENIDO NUESTRA HISTORIA CONTEMPORÁNEA?

SOLO EN DEMOCRACIA LA CIENCIA PROSPERA

b. Se le enredó el yoyo a DAFAEDITO DAMIDEZ y al TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA.

La OPEP decidió este jueves en Viena no rebajar su producción conjunta de 30 mbd pese a que varios de los 12 países socios habían presionado para aprobar un recorte que ayude a detener el desplome de los precios. "Conforme con el interés de devolver el equilibrio al mercado, la Conferencia (ministerial) ha decidido mantener el nivel de producción de 30 millones de barriles diarios"

¿CON CUALES MENTIRAS LLEGARÁ DAFAEDITO?

¿HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR PARA DECIRLE “HASTA AQUÍ LLEGASTE” AL RÉGIMEN TÍTERE Y CORRUPTO?

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

ALGUNOS DE LOS OBJETIVOS DEL II PLAN SOCIALISTA 2013-2019 O PLAN DE LA PATRIA

DEFENDER, EXPANDIR Y CONSOLIDAR EL BIEN MÁS PRECIADO QUE HEMOS RECONQUISTADO DESPUÉS DE 200 AÑOS: LA INDEPENDENCIA NACIONAL

OBJETIVO NACIONAL:

a. Desarrollar nuestras capacidades científico- tecnológicas vinculadas a las necesidades del pueblo.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

a. Consolidar un estilo científico, tecnológico e innovador de carácter transformador, diverso, creativo y profundamente dinámico, garante de la independencia y la soberanía económica. Esta iniciativa estará orientada hacia el aprovechamiento de las potencialidades y capacidades nacionales, de tal forma que reconozca los diferentes actores, formas de organización y dinámicas en el proceso de generación de conocimiento, contribuyendo así a la construcción del Modelo Productivo Socialista, el fortalecimiento de la Ética Socialista y la satisfacción efectiva de las necesidades del pueblo venezolano.

b. Fortalecer y orientar la actividad científica, tecnológica y de innovación hacia el aprovechamiento efectivo de las potencialidades y capacidades nacionales para el desarrollo sustentable y la satisfacción de las necesidades sociales, orientando la investigación hacia áreas estratégicas definidas

como prioritarias para la solución de los problemas sociales. Se promoverá la creación de unidades de innovación asociadas a unidades socioproductivas en comunidades organizadas, aprovechando para ello el establecimiento de redes nacionales y regionales de cooperación científica– tecnológica, a fin de fortalecer las capacidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

¿ALGUNA DUDA QUE TODO ESTÁ PREPARADO PARA RESQUEBRAJAR EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO?

¿SE DAN CUENTA QUE MIENTRAS ESTÁN DANDO CARAMELOS DE CIANURO PARA ENTRETENERLOS CON ELECCIONES, ESTÁN ADELANTANDO EL NEO COMUNISMO EN VENEZUELA?

FRASES

“Un clima de rebeldías individuales puede durar indefinidamente. Solamente cuando la rebeldía está coordinada y encausada en un movimiento de liberación, adquiere la eficacia necesaria para luchar con éxito.” John William Cooke

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela 
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: