miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 26 DE NOVIEMBRE

SUCESOS:

a. Así es como los regímenes de corte comunista van adoctrinando…

El llamado Colectivo fuerza Comunal 4F, que no es más uno de los brazos armados del Régimen TÍTERE DE LOS CASTRO en un documento hacen firmar a niños de escasos 7 años de edad, que ingresan a sus filas y para rendir tributo al MUÑECO E’ CERA ETERNAMENTE INTERGALÁCTICO se comprometan a que “en caso de tener armas, las utilizarán en situaciones extremas, donde manifiestamente nos encontremos en riesgo, y que evidentemente pongan en peligro el proceso”

La brigada juvenil del Colectivo Fuerza Comunal 4-F, en Caracas la integran niños que no llegan a la adolescencia; asisten a las reuniones del colectivo, para participar en los debates de la revolución. Esta brigada formalmente en comunicado realizado hace pocos días, repudia ser incorporados al plan de desarme y estarían dispuestos a defender la revolución con las armas que poseen.

Las filas del Colectivo 4-F no son las únicas en estar integradas por niños. La Piedrita es otra; tristemente célebre, por haber expuesto a infantes con armamento en un acto celebrado en febrero de 2012. Quien estaba a cargo de la proeza para congraciarse con el MUÑECO E’ CERA fue Robert Serra.

La militancia política no está expresamente prohibida por la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescentes. Ellos tienen la posibilidad de participar en casi cualquier ámbito, aunque no es un derecho absoluto.

¿EL DERECHO DE LOS NIÑOS ES SELECTIVO?

¿LA LOPNA, ESTÁ DE ADORNO O SON TAN SERVILES QUE PERMITEN TALES ACCIONES?

¿ALGUNA DUDA QUE ÉSTE ES UN RÉGIMEN COMUNISTA O LES MOSTRAMOS FOTICOS DE NIÑOS EN ACTOS POLÍTICOS EN CUBA?

NO MÁS OPROBIO Y DESCARO!!!

b. @inesitaterrible, continúa secuestrada por los esbirros del SEBIN, pese a la orden de excarcelación emanada por el Ministerio Público. Las “órdenes superiores” son que se mantenga privada de libertad.” Esto representa un acto arbitrario del SEBIN al tenerla detenida más de 48 horas luego de que se haya ordenado su liberación.

¿NECESITAN OTRA PRUEBA MÁS PARA COMPRENDER QUE VIVIMOS EN DICTADURA?

¿HASTA CUANDO VENEZUELA AGUANTARÁ TANTO OPROBIO POR PARTE DE UN RÉGIMEN CORRUPTO Y ARRASTRADO ANTE LOS VIEJOS DECRÉPITOS DE LOS CASTRO?

¿SIGUEN PENSANDO QUE CON VOTOS SE SACA UNA DICTADURA?

¿CUAL SERÁ EL DETONANTE NECESARIO PARA QUE EL PROCESO DE TRANSICIÓN SEA UNA PRONTA REALIDAD?

¿QUE LOGRARÁ SACAR AL VENEZOLANO DEL MARASMO EN QUE SE ENCUENTRA?

c. Vielma “EL ENANO CONTRABANDISTA” dijo que serán activadas tres unidades en frontera dos de la Guardia Nacional y una del Ejército para combatir el contrabando en las zonas norte y sur de la entidad.

¿A VER VIELMA, QUIÉN ES MÁS CONTRABANDISTA, EL QUE COMPRA VARIOS PRODUCTOS MÁS COSTOSOS EN CÚCUTA POR NO CONSEGUIRLO EN VENEZUELA O EL QUE PASA GANDOLAS CUSTODIADAS POR LA GUARDIA NAZI?

¿VA A NEGAR “EL ENANO CONTRABANDISRAQUE LA GUARDIA NAZI RESGUARDA ES EL ENTE QUE GUSTUDIA EL TRASLADO DE PRODUCTOS CUANDO PASAN LAS GANDOLAS, PORQURE QUE ÉL ES QUE

¿CREERÁ QUE LOS GOCHOS SON BRUTOS?

¿SERÁ QUE CON “LAS GANANCIAS” DEL CONTRABANDO Y CORRUPCION LE PERMITIÓ COMPRAR UNA “HUMILDE” CASA EN LOMA DE PIO Y REMODELARLA?

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

a. EN 1999, EL MUÑECO E’ CERA INTERGALÁCTICO CRITICÓ EL USO DE AVIONES DE PDVSA POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS

En 1999, autorizó la venta de más de 23 aviones de la estatal petrolera que presuntamente eran utilizados a conveniencia por parte de miembros del Estado para destinos aún inciertos.

La venta de 8 aeronaves por más de 2.500 MILLONES DE BOLÍVARES de la época, los cuales serían invertidos en tres áreas fundamentales: educación, salud y generación de nuevos empleos.

Chávez criticó con vehemencia, en ese entonces, la malversación de uso de los aviones de PDVSA. Dijo que el dinero obtenido por la negociación de los aparatos podría invertirse en la construcción de unos 170 preescolares.

FRASES…

“Un pueblo pobre y sin esperanzas no es un pueblo libre. Un país estancado y empobrecido no puede asegurar las instituciones democráticas. Por el contrario, es campo propicio para la anarquía y la dictadura.”  Arturo Frondizi

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela 
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!


No hay comentarios.: