sábado, 20 de junio de 2015

SEBIN DETUVO A MADRE Y HERMANA DE RAFAEL ISEA

Funcionarios del Sebin se llevaron detenidas a la madre y hermana del ex gobernador de Aragua, Rafael Isea, durante un allanamiento realizado la mañana de este sábado en la urbanización Las Acacias de Maracay.


Según reseña María Quintero en Notitarde, los efectivos policiales llegaron a bordo de cuatro camionetas rotuladas con el logotipo del Sebin, saltaron la cerca del edificio, subieron hasta el apartamento donde se encontraban la señora Rosario Romero de Isea y su hija Raiza Isea.
Se conoció que los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, sacaron varios documentos y se llevaron a las damas a bordo de una camioneta Trail Blazer, color Azul, escoltadas por los funcionarios.


Rafael Isea, exgobernador de Aragua y testigo protegido en Estados Unidos, anunció a través de su perfil de Twitter que su madre, de 75 años de edad, había sido detenida. El exfuncionario, cercano al fallecido presidente Hugo Chávez, ha sido acusado por Tareck El Aissami, actual gobernador de la entidad, de estar involucrado en actos de corrupción.

“Ahorita comisiones del Sebin, por órdenes del gobernador El Aissami, detuvieron a mi hermana menor, Rhaiza, y allanan el apartamento de mi madre”, escribió Isea, quien responsabilizó al exministro de Interior de lo que pudiera ocurrir con su familia.

‏@Isea_enContacto

Se llevan detenida a mi madre! Una mujer de 75 años. Tareck cobarde!

Mi silencio lo tomaron como debilidad. Pues bien ese silencio se acabó.

No hay fiscalía que actúe ni Defensoria del Pueblo, todos actuando bajo complicidad en este atropello que no tiene nombre.

Tareck serás responsable de lo que le ocurra a mi familia. Eres tan cobarde que no respetas ni a niños ni a las mujeres


Ahorita Comisiones del SEBIN por órdenes del gobernador El Aissami detuvieron a mi hermana menor Rhaiza y allanan apartamento de mi madre.