domingo, 7 de septiembre de 2014

PARTE DE GUERRA 7 DE SEPTIEMBRE

SUCESOS DEL DÍA:

A LA CHUKY PELÚA, se le alborotó la peluca. 210 presos del retén de El Vigía, empezaron huelga de hambre… motivo? el retardo procesal; en algunos casos sólo les han realizado la audiencia de presentación, a pesar de tener meses detenidos.

LA PROMESA DE QUE LOS PROCESOS JUDICIALES JUSTOS COMO QUE SE QUEDÓ ENREDADA EN LA PELUCA…

¿ALGUNA DUDA DE LOS PRECEPTOS COMUNISTAS DEL FORO DE SAO PAULO? INEPTITUD A PASO DE VENCEDORES…

¿QUE ESPERAN PARA ACTIVARSE QUE LOS LLEVEMOS DE LAS MANITAS?

ES HORA PARA ACTIVARSE POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA…

RÉGIMEN ESBIRRO TÍTERE DE CUBA…

RÉGIMEN COMUNISTA TÍTERE DE LOS CASTRO, FUERA DE NUESTRA PATRIA!!!

BASTA YA!!! REACCIONA!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

EL FORO DE SAO PAULO: El derrumbe del muro de Berlín y el debilitamiento evidente del comunismo y para crear el contrapeso a EEUU como potencia

mundial, Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores del Brasil y Fidel Castro con el Partido Comunista de Cuba, crearon el FSP y dieron sus letales frutos, cuando se reunieron por primera vez en 1990. Su finalidad mantener a toda costa los principios marxistas-leninistas mediante el adoctrinamiento selectivo y por lo tanto penetrar férreamente en Latinoamérica.

LAS FASES - LOS GOBIERNOS DEL FORO DE SAO PAULO:

En esta entrega describiremos la primera fase, con la finalidad de desglosar el guion aplicado desde la época del MUÑECO E’ CERA.

PRIMERA ETAPA DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

IMPLANTACION DEL GOBIERNO POPULISTA: Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante de izquierda. Dependiendo de la eficiencia. Con dádivas, becas y programas sociales de todo tipo, para ganar votos.

Incrementos de cargos públicos para que las empresas quiebren y con el traslado al aparato público obtener más votos.

Aumento de salarios y pasividades, con el objetivo para fidelizar adeptos.

Medios de comunicación social con línea editorial oficialista adquiridos por cualquier vía si son adversos.

Fuerzas armadas y de seguridad donde sobresalen los alineados con el sistema y persecución para quienes han combatido contra la subversión.

Dan a conocer públicamente hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Creando un impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” a la administración pública que temerosa, actúan fielmente al gobierno.

El gobierno legisla para las minorías marginadas como indígenas, homosexuales y transexuales, creando grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Evocación permanente de pasados gobiernos democráticos, recreando la imagen del enemigo inexistente e Instalándose como la única opción posible de gobierno.

Desvalorización de símbolos patrios con modificaciones en banderas, escudos e himnos.

Aumento de la delincuencia común, donde aparecen fallecidos con muestras de tortura y mutilados que neutralizan posibles protestas; demagógicamente incluyen programas de desarme de la población civil.

Desmantelamiento progresivo de las fuerzas de seguridad. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción.

Impunidad en los hechos delictivo donde la mayoría de los delitos, están implicados menores de edad inimputables.

Aniquilamiento de la oposición para alinearlas al bando oficialista.

Generan conflictos con autoridades de la Iglesia Católica desprestigiándola y blasfemando a sus jerarcas.

Ocupaciones inconstitucionales a fábricas y de tierras fiscales o privadas que supuestamente son inoperativas, como antesala a confiscaciones buscando éxodo de capitales extranjeros. Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas.

Aumento de ONG`s de izquierda. Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores. Creación de grupos de choque, utilizados como sostén de violencia sin armas, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y neutralizando actos públicos de oposición.

Creación de nuevas Universidades con Becas indiscriminadas. Adoctrinando y formando grupos radicales de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen.

Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza”. Aumento del consumo de drogas y narcotráfico.

Nacimiento de una nueva clase social opulenta. Censo habitacional con el objetivo de conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase. Fragmentación de la central sindical.

Quiebre del sistema de salud. Las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio bajos o estatizarlas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema. Desabastecimiento en insumos, reactivos y medicamentos.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD VENEZOLANA ES PURA COINCIDENCIA…

¿VAN A ACTIVARSE O LES BUSCAMOS DICCIONARIOS PARA QUE REACCIONEN?

NO MAS…BASTA YA!! FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA… VENEZUELA ACTÍVATE.

RESISTENCIA POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA!!! VAMOS ACTÍVATE!!!

FRASES….

“Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para sí; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.” ABRAHAM LINCOLN


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS

LA RESISTENCIA PARA EL RESCATE DE VENEZUELAUNIDA Y ORGANIZADA PARA EL RESCATE DE NUESTRA LIBERTAD!

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

EXIGIMOS LA LIBERTAD PLENA PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.






Síguenos en @partesosy PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartircontus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: