martes, 30 de septiembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 30 SEPTIEMBRE

SUCESOS DEL DÍA:


San Cristóbal, es uno de los ejemplos claros de lo que es el amedrentamiento en todo sentido y lo que significa desabastecimiento que ha impuesto el régimen.

Desde ayer, están militarizadas todas las estaciones de Servicio; son infinitas colas las que se han experimentado desde el 2002 y desde este fin de semana pasado pareciera ser un largo estacionamiento hacia las bombas de gasolina. Van sumando cada día la cantidad de horas/hombre perdidas. A esto hay que sumar las que se pierden en las colas de los supermercados para obtener si se tiene suerte, un paquete de papel toilete o harina pan por ejemplo; como si se trataran de artículos suntuosos, porque son más los alimentos que faltan en los anaqueles que los que se consiguen. No hay que desestimar a la hazaña, la máquina captahuella, que limita aún más las compras. Es decir, la imposición comunista de la libreta de racionamiento cubana, pero al estilo siglo XXI.

NOS SEGUIMOS PREGUNTANDO:

¿QUE ES LO QUE ESPERA EL VENEZOLANO PARA REACCIONAR?

¿ES QUE ACASO LA DIGNIDAD CIUDADANA ESTÁ TAN PISOTEADA QUE PERMITEN QUE UNOS COMUNISTAS FRACASADOS SIGAN CON LA HUMILLACIÓN?

¿ES QUE LA COMODIDAD DE QUE OTROS RESUELVA LO QUE POR DEBER TIENEN QUE HACER?

¿SERÁ QUE ESTÁN TODAVÍA EN EL: NO, VALE… NO LO CREO?

¿ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE TODO ES UN PLAN MAQUIAVÉLICO DISEÑADO POR EL VIEJO DECRÉPITO HACE 60 AÑOS?

RÉGIMEN CORRUPTO, COMUNISTA Y VENDE-PATRIA FUERA!

VAMOS VENEZUELA ACTÍVATE, ES AHORA O NUNCA!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

NICO, anunció una ofensiva para acabar con el contrabando


En agosto de 2013 NICO “EL TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA” señaló que se debía evaluar “las razones económicas” que generan el contrabando de extracción hacia Colombia, al relatar que los precios de los alimentos, los combustibles, fertilizantes y otros productos son mucho más bajos en Venezuela que en Colombia, con diferencias que son de hasta 1.000%.”

En esa oportunidad balbuceó, que se trataba de definir una “ofensiva para acabar con el contrabando”, que estaba afectando a los estados Mérida, Trujillo, Apure, Zulia y Táchira.

¿HAN PASADO MESES DEL CIERRE DE LA FRONTERA CON COLOMBIA, DISMINUYÓ EL CONTRABANDO? YA SABEN LA RESPUESTA: NO

¿SE INCREMENTÓ EL PASO ILEGAL DE GASOLINA HACA COLOMBIA? YA SABEN, VERDAD? NO. Y POR QUE NO? SIMPLE. EL ENANO CONTRABANDISTA Y MILITARES LO HACEN Y AHORA CON MÁS IMPUNIDAD, PUES TIENEN EL MONOPOLIO… NO TIENEN COMPETENCIA DE NINGÚN TIPO Y POR LO TANTO, MAS REALES PARA SUS BOLSILLOS ROBOLUCIONARIOS.

VENEZOLANO EN TUS MANOS ESTÁ…

RESISTENCIA ACTIVA Y DEFINITIVA CONTRA EL COMUNISMO… ACTÍVATE, ES AHORA O NUNCA!

NO TE LA CALES MÁS! ES HORA DE RESCATAR NUESTRA PATRIA…. TODOS UNIDOS.

SEÑORES DE LAS FUERZAS ARMADAS:


a. Si pretenden ignorar los asesinatos selectivos que perpetran ESCUADRONES DE LA MUERTE ENTRENADOS POR CUBANOS, piénselo bien. RECUERDEN, QUE LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN EN EL TIEMPO. NO SE EQUIVOQUEN!!!

b. ¿Dónde está lo aprendido sobre el pensamiento de Bolívar y el resto de esos grandes Libertadores? ¿Donde está el espíritu libertario??? ¿Donde quedaron los argumentos de Bolívar para liberar a Venezuela de la opresión?

c. ¿Es que ustedes ignoran, que por primera vez en nuestra historia Republicana, dentro las Fuerzas Armadas operan carteles de la droga y militares cubanos?

d. ¿Es que acaso las prebendas que les han dado para mantenerlos callados y sumisos, están por encima de su

ética? Mírense en el espejo cubano: militares que son molestos a los Castro han sido ejecutados!!!Todavía están a tiempo. RECAPACITEN Y ACTÚEN!

e. ¿Que deciden, se quedan como unos lame -botas del régimen castrista o van a reaccionar y van a ponerse al lado del pueblo venezolano de una vez por todas? A Venezuela hay que LIBERTARLA y DESLASTRARLA del régimen OPROBIOSO DE LOS CASTRO y del terrorismo internacional.

Ustedes y nosotros, venezolanos todos y amantes de esta maravillosa Patria, debemos estar juntos; debemos estar lado a lado. De ser así, lograremos definitivamente sacar a VENEZUELA

ADELANTE! VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA!!!

FRASES…


Dale vueltas al comunismo en todos sentidos y llegarás al punto que, de agrado o por fuerza, el individuo deberá sacrificase a la colectividad o a la democracia comunista. Mientras una sociedad no me permita comer, vestir, morar, difundir mis ideas a mi manera y sin control alguno -a condición de que no domine ni explote a nadie- consideraré su fundamento como autoritario.” Émile Armand 

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVÉMONOS


LA RESISTENCIA UNIDA Y ORGANIZADA AL RESCATE DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA…

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

ES HORA DE LIBERAR A TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.

LA LIBERTAD ES NUESTRO NORTE!!!


Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: