lunes, 13 de octubre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 13 DE OCTUBRE

SUCESOS DEL DÍA:

a. Pareciera que los venezolanos, estuviéramos inmersos dentro de una novela de Stephen King; cada día aparece un nuevo elemento de terror.

Este domingo, se conoció que el estudiante de la UNET, Carlos Villamizar, detenido el pasado 5 de octubre, fue brutalmente golpeado en el sitio donde lo tienen secuestrado los esbirros del Régimen Títere de Cuba y Vielma “EL ENANO CONTRABANDISTA”, es el principal culpable. El pronóstico es reservado, pues lo mantienen en la sala de cuidados intensivos del Seguro Social de San Cristóbal al presentar, según informaron, una fractura de cráneo.

¿CUAL FUE EL MOTIVO POR EL CUAL GOLPEARON A CARLOS VILLAMIZAR?

¿QUIEN DIO LA ORDEN? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTA ABERRANTE DECISIÓN? ¿A QUE PLAN DEL RÉGIMEN PUDIERA CORRESPONDER?

¿SERÁ QUE EL RÉGIMEN BUSCA EL CAOS, PARA ASÍ REPRIMIR AUN A LA RESISTENCIA?

ESTE RÉGIMEN TÍTERE DE LOS CASTRO, APLICA LAS MISMAS TÁCTICAS BÁRBARAS QUE EN CUBA.

b. La ONU pidió al Régimen, la liberación inmediata del dirigente de Voluntad Popular y ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, preso desde el 19 de marzo. La resolución la hizo el Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y señala que la detención es arbitraria porque no se siguieron las normas internacionales y

estuvo motivada en hacerle cesar el uso del derecho a la libertad de opinión y expresión.

¿Qué hará el régimen? ¿Lo soltará, para que se active definitivamente la convocatoria de la constituyente y así constitucionalmente implantar el Neocomunismo, planteado por el foro de sao paulo y articulado en el 2do. Plan Socialista dejado como legado EL MUÑECO E’ CERA?

NICO “TÍTERE DE LOS CASTRO Y COMUNISTA”, ten muy presente que la MUD con sus traidores, MARIA CORINA MACHADO con sus asambleas ciudadanas y ni la liberación inminente de Leopoldo López y Daniel Ceballos, para impulsar la asamblea nacional constituyente, podrán parar el clamor de toda una sociedad que está dispuesta a todo por cambiar todas y cada una las aberraciones de tu régimen corrupto y vende-patria cuyo objetivo es hacer de esta tierra, un país con una real democracia, con verdadera participación ciudadana, con oportunidades para todos; sin importar su color, clase social y postura partidista, con una justicia que vele realmente por la igualdad para todos.

LOS VENEZOLANOS MERECEMOS UN PAIS LIBRE Y DEMOCRÁTICO. VENEZUELA CON PASO FIRME HACIA UN MEJOR FUTURO!

RÉGIMEN CORRUPTO, COMUNISTA Y VENDE-PATRIA FUERA!

RESISTENCIA ACTIVA Y DEFINITIVA CONTRA EL RÉGIMEN COMUNISTA… ACTÍVATE, ES AHORA O NUNCA!

VAMOS VENEZUELA ACTÍVATE. UNIDA Y ORGANIZADA. ES AHORA O NUNCA!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

a. “NO LE ESCURRIMOS EL BULTO” A LA INSEGURIDAD. “VAMOS A LOGRAR LA PAZ ABSOLUTA DE ESTE PAÍS” DIOSDI

El pasado enero, Diosdi “EL CORRUPTO MAYOR”, dijo que algunas organizaciones no gubernamentales se dedicaban a difundir “cualquier cantidad de cifras, la mayoría sin sustento”, sobre la inseguridad en Venezuela.

“…Se reúnen cuatro amigos con una parrilla y deciden abrir una ONG para decir que Venezuela es el país más corrupto del mundo…”

Cabello apuntó que el tema de la inseguridad llegó “a un punto de inflexión…” Y en tal sentido, sostuvo que el Gobierno nacional no tiene interés alguno en “esconder” las cifras de homicidios.

“…Le decimos a estos señores de la BBC, de ABC y de CNN y de todos los medios de la derecha del mundo que efectivamente tenemos un problema, que no le escurrimos el bulto y que lo vamos a resolver los venezolanos. Estos medios de comunicación “jamás y nunca van a decir nada bueno de este país…”

“…Nosotros vamos a resolver este problema como venezolanos; estamos construyendo nuestro propio modelo y estamos seguros de que al final de esta jornada vamos a lograr la paz absoluta de este país…“

¿POR QUE LE TEME TANTO DIOSDI A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES?

¿Cuándo VAN A RESOLVER EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD?

¿SERÁ QUE ESTABA CONVENCIDO DE LA FIDELIDAD DE LOS OSITOS CARIÑOSOS Y QUE LE PERMITIRÍA PERMANECER EN EL PODER, CON LA “AYUDFAITA” DE LOS JEFES DIRECTOS DE LAS BANDAS DE LOS OSITOS CARIÑOSO COMO LO ERAN SERRA Y ODREMAN?

VENEZOLANO EN TUS MANOS ESTÁ… CONTINUAR EN LA LUCHA POR NUESTRA NUEVA INDEPENDENCIA; DE NUESTRA LIBERTAD O ENTREGÁRSELA A UNA BANDA DE DELINCUENTES QUE DURANTE 16 AÑOS HAN SAQUEADO AL PAÍS.

RESISTENCIA ACTIVA Y DEFINITIVA CONTRA EL COMUNISMO… ACTÍVATE, ES AHORA O NUNCA!

NO TE LA CALES MÁS! ES HORA DE RESCATAR NUESTRA PATRIA…. TODOS UNIDOS.

FRASES…

“...Nunca reconoceremos por gobierno legítimo de nuestra patria, sino aquel que sea elegido por la libre y espontánea voluntad del pueblo; y siendo el sistema republicano el más adaptable al gobierno de las Américas, propondremos, por cuantos medios estén a nuestro alcance, a que los pueblos se decidan por él...”

―Francisco de Miranda


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


MOTIVEMONOS- ACTIVÉMONOS

LA RESISTENCIA UNIDA Y ORGANIZADA AL RESCATE DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA…

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

ES HORA DE LIBERAR A TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.

LA LIBERTAD ES NUESTRO NORTE!!!


Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!




No hay comentarios.: