A los que ya han estado aquí, para que recuerden que Venezuela es mucho más que las noticias que ahora les enturbia el nexo, pero sobre todo, para que en algún momento el corazón les pida regresar.
A los venezolanos por adopción, para que se reencuentren con las razones que les hizo escoger, respetar y amar esta tierra.
A los venezolanos que viven fuera, aquellos que se han llevado un trocito del país a miles de rincones del mundo, para que la conexión inevitable con la tierra que les vio nacer, fluya de manera más amorosa y para que cambien la sensación de agobio en el corazón, por la del pecho henchido de orgullo.
A los venezolanos que están pensando en irse, para que lo hagan reconciliados con lo que dejan, para que no sea la tristeza y la desesperanza lo único que les siga uniendo a sus raíces y para que estén donde estén, sientan placer de llevar nuestro gentilicio.
Y a los amigos y familiares que han decidido continuar aquí, para que se tomen un respiro de tanta crudeza, para que inunden su mente y su alma de imágenes refrescantes, para que descubran nuevos senderos para el futuro, para que encuentren sentido a ese amor indescifrable que los ata a este país a pesar de las dificultades, pero sobre todo, para que tomen impulso para continuar edificando el porvenir que queremos.
Por último, este regalo es para ti Venezuela, mi país bonito, mi patria maltratada, mi tierra vapuleada, porque tú no tienes la culpa de los hijos que te han tocado, no sólo los que te humillan, sino también los que te critican y los que te olvidan. Para ti, porque eres bendita, porque eres noble, porque en tus entrañas anida la fuerza para salir adelante.
Para ti Venezuela, Feliz Navidad 2014 y un muy sano y venturoso año 2015.
Video de PATTY PRODUCTIONS
2 comentarios:
Saludos compañeros, pasando por aqui... @AnonySeven
Me hiciste aguar los ojos, muy hermoso. Saludos.
Publicar un comentario