No hay paso desde plaza Venezuela hacia el estadio Universitario. Un grupo de ciudadanos que se mantenía en cola para adquirir electrodomésticos del programa “Mi casa bien equipada” trancó el acceso porque a las 4 pm les dijeron que no anotarían a más persona para el sistema de cita. La zona es un caos vehicular.
Jairo Altuve explicó que tiene dos días sin ir a trabajar porque empezó la cola en Los Próceres el pasado jueves y siguió en plaza Venezuela. “Me calo esta espera porque quiero comprarle a mi mamá una cocina y nevera”, expresó.
Susana Castro informó que llegó a las 4 am y a las 4 pm le dijeron que no atenderían a más nadie. Y que mañana sería por terminación de cédulas en dígitos 0 y 1. “Cambian las reglas del procedimiento a última hora, cuando hay personas que durmieron desde ayer. Yo vine porque quiero una computadora para mis hijos” expresó.
En total hoy fueron marcados en los brazos 1600 personas y solo fueron atendidos 200.
Los manifestantes piden orden y mejor logística en este sistema de cita de “Mi casa bien equipada”.
El kit de Mi casa equipada, de un costo estimado de Bs 25 mil, incluye: una nevera, cocina, computadora, televisor pantalla plana y lavadora.
Fuente: Ultimas Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario