lunes, 29 de agosto de 2016

#1Sep LA MARCHATRAMPA



Una marchatrampa convocada por Capriles y la MUD a petición del régimen castro estalinista de Nicolas Maduro. Ellos planean una masacre y la posibilidad de decirle al mundo que la "oposición" ha sido la culpable de esa masacre, inventando acciones de los que no pudieron comprar con privilegios y les son incómodos, el show comenzó por la captura de Ceballos, Goicoechea y los distintos allanamientos que le siguieron, Ledezma, Toledo, etc., etc. 

A día de hoy todo el plan del régimen para impedirla está en acción, comenzando por los distintos batallones apostados en las entradas a Caracas, que por cierto, no son conformados por venezolanos, alimañas cubanas y de otras latitudes están esperando cumplir la orden directa de los Castro, disparar a la cabeza e impedir a toda costa el paso de los marchantes, por supuesto, ningún pseudo líder opositor estará al frente, enviaran a el pueblo como carne de cañón como ya lo han hecho en otras oportunidades. 

Muchos llevan días mintiéndole a un pueblo esperanzado, muchos son los que están prometiendo humo y mentiras, falsas soluciones, haciéndole creer a ese pueblo que el 2 de septiembre acabaran los problemas y eso es una mentira muy grande, otros muchos tienen otra mentira tan grande como la primera, dicen que el régimen está asustado, que están desquiciados, esto es un vil engaño, a las pruebas remito los hechos del pasado, hagan memoria y recuerden cuantas veces se ha dicho que el régimen esta contra las cuerdas, acabado, asustado y verán que es una mentira más.

A juzgar por lo que se puede ver, creo que la cantidad de gente que se está movilizando va a ser la principal enemiga de la misma marcha, muchos ilusos comparan esta marcha con la del 11 de abril, para ellos, les digo que nada está más lejos de la realidad, esa fue una marcha espontánea, que se dio en un lapso menor a una semana, los políticos llegaron luego, el movimiento y las decisiones fueron tomadas en el acto por gente ajena a los partidos políticos, el escenario en el país era totalmente diferente, la violencia era muy poca en comparación, los cuerpos represivos del régimen, colectivos y demás malandros asesinos afectos a él no estaban tan armados y tan organizados, el mundo no sabía lo que hoy sabe de los funcionarios del régimen y eso es algo que juega en nuestra contra, si los miembros del régimen están rodeados y no pueden salir del país, pues si salen los agarran, ellos tienen que jugar todas sus cartas para quedarse en Venezuela, aún si eso conllevara perder las formas y abrir la dictadura sin disimulos, primero intentarán culpar a la “oposición” de lo que pueda suceder, pero si no le creen no les importará, ellos como siempre mentirán y les dará igual si el mundo les cree o no.

Si por el contrario los “Líderes Opositores” logran controlar la masa de gente, la masa de ese pueblo arrecho que ellos alborotaron e ilusionaron con sus falsas promesas, sacarán una gran tarima como por arte de magia e intentarán convencerles de que los objetivos se lograron y que deben retirarse a sus casas pacíficamente y al final la marcha sólo sirvió para que drenaran la arrechera y caminar un poco, cosa que es muy saludable.


COMO INFORMACION ADICIONAL  

El Doctor Gene Sharp en su famoso ensayo "De la Dictadura a la Democracia", nos advierte sobre las marchas y, en especial, sobre las reacciones defensivas. Él recomienda  lograr pequeñas victorias y no cosechar grandes derrotas. Los resultados de la “Toma de Caracas”  el 1ro de septiembre, muy probablemente estarán enmarcados dentro de lo que el Dr. Sharp consideraba "grandes derrotas". Si al final y como viene siendo costumbre en las acciones planeadas por la MUD el esfuerzo no lleva directamente a algún provecho, ¡Sería una Gran Derrota! Recuerden que el objeto principal de esta marcha es que el referéndum revocatorio se lleve a cabo en 2016, cosa que no produciría beneficio alguno al país y mucho menos al pueblo venezolano. 

Lo peor del asunto es convocar a una marcha por un capricho político de un cobarde que fracaso en sus aspiraciones presidenciales al no defender su triunfo con la excusa de que no quería una masacre y que piensa el que puede pasar el 1ero, ya el pacto con el régimen de que no salieran a matar? Es que acaso ya depuraron el CNE? Cualquier salida que involucre el poder electoral, pone en riesgo el resultado del mismo. 

Protestar, manifestar y hasta marchar, por la falta de alimentos, por falta de medicinas y por la inseguridad, por el mal estado de los hospitales y por los verdaderos presos políticos que están en la tumba, en el helicoide, en los distintos penales donde fueron llevados sin privilegios y mezclados con presos comunes. (nunca por los políticos presos) 

Como si fuera poco y aprovecho para denunciarlo, todo apunta a que una de las salidas más expeditas que teníamos los venezolanos a nuestro alcance, el Decreto Gramcko, el cual fue entregado en bandeja de plata por su autor al partido Voluntad Popular y ellos lo mantendran secuestrado para no usarlo porque no les conviene, veremos.

"Que Dios los agarre confesados"


MIGUEL CANTA
@MiguelitoCanta


POSDATA: Responsabilizo de lo que pueda pasarle a los venezolanos, si pasa, a todos y cada uno de sus organizadores, convocantes y partidarios de la marchatrampa; los menciono por orden de jerarquía y responsabilidad: Los Hermanos Castro, El régimen liderado por Nicolás Maduro, Dirigentes del PSUV, Henrique Capriles, Dirigentes de la MUD, Diputados de la Asamblea Nacional y con mucha tristeza debo decir que también ciertos grupos de la resistencia que hasta hace poco no seguían directrices de los colaboracionistas y hoy perdieron su norte llamando a marcha.