El periodista especializado en temas de corrupción, Casto Ocando aseguró que hay desertores que aún no se conocen y que estarían decididos a aportar información a las fiscalías estadounidenses con respecto a la supuesta acusación de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello estaría vinculado con casos corrupción.
“Hay una mezcla de temor e instinto de supervivencia que lleva a estas personas a decir, bueno entre quedarme en Venezuela rodilla en tierra (…) o tener la posibilidad de hacer las paces con Estados Unidos y evitar las posibilidades de ser juzgados”, expresó Ocando por medio de una entrevista ofrecida a NTN24.
“Cabello es en este momento, una persona altamente paranoica”
El profesional del periodismo aseveró que tras las acusaciones de Leamsy Salazar, Cabello habría despedido a varias personas cercanos a él, a su juicio “en este momento es una persona altamente paranoica”.
No deje de ver el imperdible reportaje y entrevista:
Sobre las muestras de respaldo que ha recibido Cabello de importantes figuras del oficialismo, Ocando aseguró que se debe a que el presidente de la AN “controla a la mitad del generalato” en Venezuela.
Información de NTN24.